Billeteras de hombre con cuero y gamuza. Dibujo de arte precolombino. Varias combinaciones.Con doble solapa para billetes; espacio para monedas con cierre, ventana translúcida.
Articulos autoctonos tradicionales de nuestro país.
¡¡Ideales para regalar!!
Excelente calidad y presentación; a un precio increíble.
maildenuestrasraices@yahoo.com.ar
¿Qué productos te gustaría que incorporemos? ¿De qué quisieras ver más variedad? Y todo lo que tengas ganas de contarnos... maildenuestrasraices@yahoo.com.ar
El rito del asado por nuestras tierras constituye una de las mayores tradiciones gastronómicas de nuestro pueblo, y a su vez, una excelente excusa para convocar a un encuentro social.
EL MATE - UNA COSTUMBRE ARGENTINA
El mate es exactamente lo contrario que la televisión. Te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo. Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es hola y la segunda ¿unos mates?. Esto pasa en todas las casas del país. Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando lo pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Sentís un orgullo enorme cuando ese enanito de tu sangre empieza a tomarlo; ¡que se te sale el corazón del cuerpo! El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores. Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena... la charla, no el mate. Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablas mientras el otro toma y viceversa. Tomar mate es más que beber un líquido a través de una bombilla... es una sensación, un sentimiento, una tradición, una compañía.
EL LENGUAJE DEL MATE
Mate amargo: indiferencia, no esperes nada, se acabaron las ilusiones. Mate dulce: amistad. Mate muy dulce: hablá con mis padres. Mate con canela: me estás interesando. Mate con café: estuve enojada pero te perdono. Mate con leche: amistad respetuosa, estima. Mate con melaza: me preocupa verte triste. Mate con miel: casamiento. Mate con cedrón: acepto. Mate con limón: prefiero no verte. Mate con te: indiferencia. Mate con azúcar quemada: simpatía, estoy pensando en vos. Mate con cáscara de naranja: vení a buscarme, quiero que vuelvas. Mate con ombú: tu visita es indeseable. Mate con toronjil: disgusto. Mate muy caliente: yo también estoy ardiendo de amor. Mate frío: desprecio. Mate hirviendo: odio. Mate tapado: buscate otra. Mate espumoso: te amo demasiado. Mate lavado: andate a tomar a otro lugar. Mate largo: visita poco grata. Mate corto: quiero verte más seguido. Mate encimado: mala gana.
PAGINAS RECOMENDADAS CON PRODUCTOS EXCELENTES!! No dejes de visitarlas!!